Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

NOSOTROS

¿Quién es Frenchies gold?

Somos una familia apasionada de la raza desde el 2010, nuestros comienzos fueron en la cría del Bulldog Francés estándar, unos años después descubrimos los Bulldog Francés exóticos, una gran variedad de colores con la misma estructura y mismas características que los demás colores.
Todos nuestros cachorros nacen en casa, desde que nacen hasta que se van a su nuevo hogar son cuidados y criados en familia, con nosotros, nuestros hijos y todos los demás frenchies que conviven con nosotros.
Siempre seleccionamos mucho a quienes quieren adquirir uno de nuestros cachorros, ya que nuestra prioridad es que ellos tengan una buena calidad de vida, vivan felices y en un hogar donde les den mucho amor.

CRIADOR FRENCHIES GOLD logo
Nuestros Valores
Nuestra polĂ­tica de crianza
Todos nuestros perros viven en casa con nosotros, disponemos de pocos ejemplares adultos, es por esto que se hacen 1 o 2 camadas al año y se seleccionan mucho los cruces para mejorar en cada camada.
Criamos unas estructuras perfectas en colores exĂłticos.
Compromiso
Una vez que los cachorros son entregados a sus nuevas familias, nuestro compromiso es acompañar y ayudar en todo lo posible con su crianza, por esto estamos en continuó contacto con quien nos eligen para tener uno de nuestros perros. Siempre estamos disponibles ante posibles dudas, problemas o inquietudes que puedan surgir.
× ÂżCon quĂ© podemos ayudarte?